Des start-up vaudoises à la rencontre de pays émergents

Plusieurs jeunes pousses issues des pays émergents viennent chaque année à Lausanne pour se faire connaître, bénéficier de conseils et rencontrer d’éventuels clients et investisseurs.

Ludibuk received award for best technological entrepreneurship in education during the Seedstars Latam Summit

Este viernes 8 de diciembre culminó en Ciudad de México el evento Seedstars Latam Summit, donde participó la firma Ludibuk, plataforma chilena de fomento y comprensión de lectura como finalista en el sector educación.

Ludibuk, Notiplac y Payit, las startups ganadoras de Seedstars en América Latina

21 ciudades, 850 startups y 4.000 minutos de pitching... aquí están las mejores startups de Seedstars World en América Latina.

NetBits es ‘la mejor’ startup del país

Seedstars World, concurso internacional para empresas emergentes con gran potencial de desarrollo de mercados en franca expansión, eligió a NetBits como la “mejor startup de Bolivia”.

Payit, la startup mexicana que representará al país en el Seedstars Summit en Suiza

La startup mexicana Payit, red social de pagos, ganó la edición para México de Seedstars World y representará al país en el Seedstars Summit en Suiza.

Seedstars realiza su primer encuentro latinoamericano en Buenos Aires

La competencia mundial más importante de startups en economías emergentes reunirá a los mejores emprendedores de toda la región.

Una 'startup' financiera representará a Colombia en el Seedstars Summit en Suiza

En segundo lugar, quedó la startup ganadora de Open Talent 2014, Bankity. Su iniciativa pretende ofrecer un administrador móvil de gastos que registra automáticamente y en tiempo real gastos electrónicos.

Llega la final de Seedstars World Argentina

Llegó el momento de la gran final de Seedstars World Argentina. Este jueves 22 de septiembre, a partir de las 14 horas en la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Uspallata 3160), las mejores 10 startups del país competirán por la posibilida

Seedstars Connect incentiva la colaboración entre startups y mercados de Latinoamérica

Perú, Chile y Colombia han sido los primeros destinos de ocho startups mexicanas en esta iniciativa apoyada por el INADEM y derivada de Seedstars World.

Cuestionarix se alista para competir en el Seedstars World

Hace poco más de un año y medio, Cuestionarix.com hizo su aparición en el mercado digital ecuatoriano con una propuesta bastante particular: una plataforma para preparar académicamente a quienes darán las pruebas de ingreso a las universidades públic

  1. «
  2. 1
  3. 2
  4. »